Saturday, October 31, 2009

Segundo triungo de Nuggets, su primero como visitantes ante Portland

La buena racha continua para "Los Pepitos" de Denver, ahora visitaron a Portland y consiguieron una victoria importante que les da aun mas confianza. No vi el juego, pero Carmelo Anthony sigue aportanto mucho al equipo (como debe ser), ahora anoto 41 puntos!!

El marcador 97-94, Chancey Billups sumo 22.

JR Smith no vio accion ya que esta cumpliendo su castgo de 7 partidos por parte de la NBA.

El dia de manana reciben a los Grizzlies de Memphis...

Nuggets comienzan con el pie derecho

Primer juego de la temporada ante los Jazz de Utah en casa y con la victoria para Denver es lo que arrojo el juego del pasado miercoles cuando Nuggets deleito a lo asistentes en el Pepsi Center.

No pude ir a este juego, solo vi parte del ultimo periodo pero me di cuenta en el resumen que Denver se encuebntra en optimo nivel.

El marcador: 114-105 donde destacaron Carmelo Anthony con 30 puntos y Billups con 25.

El siguiente juego ante los Blazers de Portland....

Sunday, October 25, 2009

Todo listo para la temporada 2009-10 del mejor basquetbol del mundo. Los Nuggets de Denver, listos para repetir la hazaña.


Foto: Garret Ellwood

Hace casi un mes asistí al inicio de pretemporada de los Denver Nuggets, específicamente al día de prensa del equipo donde su entrenador mantiene la confianza que demostró durante la temporada pasada donde el equipo llegó a la final de su conferencia ante los Lakers de los Angeles.

George Karl comentó al inicio de la temporada pasada que su equipo estaba formado por grandes jugadores y que presumiblemente se trataba del mejor equipo en la historia de la franquicia,. Durante la conferencia del inicio de pretemporada, repite y asegura que el equipo es aún mejor que el de la temporada pasada.

Vaya que hay que tener mucha confianza para comentr esto, los Nuggets dieron salida a Linas Kleiza y a Danthay Jones queines coloboraron mucho para llegar a los playoffs. Muchos opinan que entienden que sea el equipo con mas talento durante la era de George Karl solamente.

Quienes destavan en su llegada al equipo son Ty Lawson, quien proviene de la Universidad de Noth Carolina con muy buena carta y que tendrá que aprender mucho de Chauncey Billups.

JR Smith se perderá los primeros 7 juegos de la temporada regular después de la suspensión impuesta por la liga.

Carmelo Anthony comentó en la rueda de prensa que se encuentra listo para la nueva temporada y que durante su tiempo fuera de la liga NBA, durante el verano se preparó muy bien al igual que sus compañeros.

Chris "the birdman" Andersen quien acaparó mucho la atención la temporada pasada por sus espectaculares "bloqueos" se tiene mucha confianza este año para continuar ayudando al equipo en el esquema defensivo.

El brasileño Nené tuvo una saludable temporada y continúa trabajando para dar su mejor esfuerzo. La carrera de Nené a lo largo de estos años se ha visto llena de lesiones que incluyen cáncer testicular. La teporada pasada fué muy positiva para el delantero/centro de casi 7 pies de estatura.

En su gira de pretemporada por China, Nuggets tuvieron dos encuentros ante Indiana donde consiguieron un triunfo.

Para Nuggets la temporada 2009-10 da inicio este miércoles en casa ante Utah Jazz.