Sunday, February 8, 2009

NUGGETS CAN EN NEW JERSEY EN PESIMO JUEGO 114-70

Los Nets de New Jersey no le dieron importancia el buen momento por el que atraviezan los Nuggets. Eduardo Nájera se enfrentó a su viejo equipo y aunque no tuvo participación por su lesión, apoyó desde la banca y apabullaron a los visitantes.



George Karl no se preocupa y los jugadores de igual manera piensan que estos juegos se dan en cada temporada un par de veces, ellos continúan con su manera desarrollar sus juegos con un defensa y delantera equilibrada.

Solo 70 puntos lograron anotar los Nuggets y la ofensiva de Nets no tuvo compasión por los de Denver con 114.

Con solo 15 puntos, Carmelo fué el mas activo en puntaje. Un recordatorio para analizar este viaje por la costa del Este.

NUGGETS DAN POCIMA A WIZARDS 124-104

Excelente victoria de Nuggets ante los Wizards, 124-103, los jugadores titulares no tuvieron participación en el último cuarto, la banca por su parte mantuvo un buen cierre de partido.



Este sería el segundo partido consecutivo en casa (de 8) y llegarían a un record de 34-16.

Wednesday, February 4, 2009

CON EL PIE DERECHO COMIENZAN LA AVENTURA, NUGGETS DERROTAN A THUNDER 114-113

Esta noche los Thunder de Oklahoma consiguieron su derrota número 38 de la temporada y siguen en el sótano de la conferencia Oeste con solo 11 triunfos.

Carmelo Anthony se encargó de dar el triunfo a su equipo en un final muy dramático, ya que el partido se decidió en los minutos finales. El marcador 114-113.



Nuggets ahora 33-16.

Los 32 puntos de Carmelo Anthony y el aporte de JR Smith desde la banca fueron determinantes, Smith destacó con sus disparos de larga distancia. Nené sumó 20. Chauncey Billups y Kenyon Martin no vieron acción en el juego.

Este fué el primer juego de la serie de 8 que Denver jugará fuera de casa, comienzan cone el pie derecho pero les espera un largo y cansado mes de febrero. Próxima parada Washington el viernes.

Foto: Nuggets.com

Tuesday, February 3, 2009

GRAN TRIUNFO DE NUGGETS ANTE SPURS 104-96

Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobili no vieron acción en este partido pero para Nuggets lo importante era conseguir el triunfo. Michael Finley tampoco jugó.

Ginobili con una lesión en la cadera y el coach Popovich dió la noche libre a Duncan, Parker y Finley por haber jugado la noche anterior ante Golden State tiempo extra.



Por Denver, Kenion Martin no jugó edbido a una infeccción en la garganta.

Carmelo Anthony terminó con 35 puntos en 37 minutos de juego, tuvo que regresar al juego ya que Spurs se acercaron en el marcador en los últimos minutos. Balkman y Smith fueron titulares la noche de hoy por ajustes por lesión de Martin.



Nuggets se encuentran en tercer lugar de la conferencia y se preparan para jugar 8 partidos consecutivos fuera de casa, que serán interrumpidos por el juego de estrellas 2009 en Phoenix. Billups representará a Denver en el juego.

La travesía por la costa Este comienza el día de mañana ante Oklahoma. Regrasan a casa el 23 de Febrero cuando reciben a los actuales campeones Celtics de Boston.

UNA DERROTA Y UNA VICTORIA PARA NUGGETS EN LOS 2 ULTIMOS JUEGOS

Me desconecté por unos dias de el blog pero aqui el resúmen:

El pasado miércoles 28 de Enero los Nuggets cayeron ante Memphis 81-94 como visitantes, pero 2 dias mas tarde recibieron a Charlotte y los liquidaron 110-99.

Hasta este momento Nuggets se encontraban con 31-16 en su cuenta.