Tuesday, January 27, 2009

NUGGETS DERROTA EN CASA GRIZZLIES 100-85

Memphis llegó a su décima derrota consecutiva a manos de los Denver Nuggets y se buena defensa que están practicando.

Nuggets asi llegan a su victoria número 30 y continúan pranticando su buen juego y tambien a la espera del regreso a la duela del delantero Carmelo Anthony que se recupera de la fractura en la mano. Ya se encuentra practicando y su regreso esta programado para el viernes 30 de Enero en casa ante Bobcats.



El marcador en Memphis 100-85, nuevamente con bastante apoyo desde la banca por conducto de JR Smith quien colaboró con 20 puntos en 37 minutos y que comenzó el partido como titular. Chauncey Billups lideró el equipo con 29 en 35 minutos. Desde la llegada de Billups a Denver, el equipo ha ganado 17 juegos y 2 derrotas cuando Billups anota mas de 20 puntos.

Nuggets primero de su división, tercero de conferencia Oeste.



El día de manana visitan a Nueva Orleans.

Foto: Nuggets.com

Sunday, January 25, 2009

NUGGETS MANTIENEN SU RACHA GANADORA. DETIENEN A JAZZ 117-97

Otra victoria acumulada para Denver, quien ahora suna 29 triunfos y 15 derrotas.

Un buen juego de domingo, al cual no acudí porque estaba haciendo un frío tremendo.

JR Smith desde la banca aportó 22 puntos, Nené empató su record de puntos, gran espectáculo de primer tiempo por parte de los Nuggets.



Carmelo Anthony comenzó a practicar y él se encuentra muy seguro de poder regresar a jugar al viernes 30 de Enero ante Charlotte en casa; antes tendrán un par de encuentros fuera de casa.

Thursday, January 22, 2009

NUGGETS ABOLLA LA CORONA DE LOS KINGS 118-99

Nuggets abolla la corona de los Kings de Sacramento 118-99.

Tuesday, January 20, 2009

ROCKETS PUDO MAS QUE NUGGETS EN HOUSTON 113-115

No ví el juego de ayer entre Nuggets y Rockets, pero en las noticia y por el resultado todo parece indacar que fué un juego muy parejo que terminó en derrota para Denver de 113-115.



Nuggets se mentienen en primer lugar de su división, aunque ya pasaron a cuarto lugar de conferencia (27-15).

El día de hoy se enfrentan a Sacramento en casa.

Nuggets.com

Sunday, January 18, 2009

CAEN NUGGETS ANTE LA MAGIA DE ORLANDO 88-106

Tremenda paliza recibieron los Nuggets en casa a manos de los poderosos Orlando Magic, quienes la noche anterior habrían tambien fulminado a los Lakers.

El juego terminó 88-106 y a pesar de la importante participación de Linas Kleiza (26 puntos)por ejemplo, no les alcanzó y en el último periodo acabaron por hundir a Nuggets en su propia casa. Con este triunfo de Orlando, terminan una sere de juegos en el Este del país con una marca de 4-0, algo impresionante sugun él.



Con el transcurso del partido lo Nuggets empeoraron, Nené tuvo que salir por problemas de foules cuando faltaban 5 minutos de juego. Billups anotó 16 puntos.

Con este juego termina la serie de 7 partidos consecutivos en casa para Denver. El dia de hoy Rocky, la mascota del equipo cuamplio 9 años de existencia y otras mascotas de la NBA estuvieron presentes en la celebracion.



Ahora Nuggets tiene un record de 27-14 y baja a tercer lugar de su conferencia.

El siguiente encuentro sera ante Houston.

Saturday, January 17, 2009

VENCEN NUGGETS SOLES DE PHOENIX 119-113 EN TIEMPO EXTRA

Los Nuggets no extrañan a Carmelo Anthony, y por estos dias ha pasado inadvertido, y no es porque en realidad no lo necesitan, estamos de acuerdo en que es toda una estrella de le NBA; pero la forma que estan jugando los Nuggets hace que no se lo hacen ver de esa manera.

El día de ayer jueves los Nuggets recibieron a los Soles de Phoenix y ofrecieron un muy buen juego en donde destacó la defensa de Denver en la segunda mitad del encuentro. Nuggets se encontraban abajo en el marcador pero despertaron para recuperar terreno y pero consiguieron el triunfo en tiempo extra. JR Smith fué pieza fundamental en la parte final del tiempo regular.



En el tiempo extra Nuggets facilmente plastaro a Soles quienes no contaron con Shaquille O'neal pero que estuvo presente en la banca. Me sorprendí de ver al fuerte equipo y cuerpo técnico de los Soles, Dan Majerle, Bill Cartwright, Terry Porter.

Nuggets (27-31)avanza firmemente en la carrera y cada vez practicando mejor basketball.


Mañana sabado reciben a Orlando Magic.

Tuesday, January 13, 2009

SUFRE DALLAS EN DENVER AL CAER 99-97 EN MARTES 13

Ahora fué el turno de Chris Andersen quien desde la banca dió todo su esfuerzo para poder dominar a Dallas y su buen ataque.



El marcador final 99-97 en un intenso final que en los últimos segundo los Nuggets controlaron desde las manos de Chauncey Billups a quien le comtieron faul y fué a la línea por 2 disparos cuando el marcador se encontraba parejo en 97 y logró anotar para terminar con las aspiraciones de los Mavericks.

Mark Cuban el dueño del equipo tejano, se mostró furioso con los oficiales al final del juego, algunos miembros del cuerpo técnico lo llevaron a los vestidores.

No importaron los 44 puntos de Dirk Nowitzki ya que Denver jugó bien hasta el final.

Chaunce Billups anotó 23 puntos y Nené 20. Chris Andersen sumó 15 desde la banca en 21 minutos de juego.



Sube 2 escalones el la conferencia para posicionarse en el número 2 con 26 triundos y 13 derrotas. El jueves reciben a los Soles de Phoenix.

Friday, January 9, 2009

LA NOCHE FUE PARA IVERSON Y PISTONES ANTE NUGGETS QUE CAYERON 90-93

El día de hoy Allen Iverson se presentó en Denver y jugo el único partido de la temporada y no le fué mal, a pesar de que su equipo tuvo problemas en los 3 primeros periodos.



Los 2 principales anotadores fueron Chauncey Billups con 30 y Allen Iverson con 23, ambos jugadores se enfrentaron a su ex equipo y siempre es importante para un jugador ganar a su ex equipo; en este caso Iverson se lleva el triunfo 90-93. A Iverson le dió mucho gusto regresar " a la ciudad donde pensé que me iba a retirar y conseguir un campeonato, me sentí como en casa y no como en un juego de visitante".



Iveson a su presentación saludó respetuosamente al público que de igual manera lo ovacionó, caso contrario con las participaciones de Antonio Mcdyess que ya no es bien recibido en Denver.

Nuggest tuvo mucha oportunidad de ganar el juego, de hecho, con tres puntos abajo y apenas unos segundos de juego, JR Smith hizo un disparo de tres puntos y recibió falta, por lo que fué a la línea de tiro libre pero falló el primer disparo. Lo demas es historia..
90--------


Detroit terminó con la racha ganadora de Denver quien ahora con esta derrota caen a cuarto lugar de la conferencia pero continúan liderando su división.

El Lunes reciben a Dallas en el Pepsi Center.

Wednesday, January 7, 2009

MIAMI HEAT SE CONGELO EN DENVER 108-97

El Heat de Miami en su visita a Denver no generó calor y se despidieron con una derrota a sus espaldas de 108-97. Dwyane Wade y compañia tuvieron una noche muy difícil y no pudieron con la fuerte defensa que esta practicando la escuadra de George Karl. Séptima victoria en los últimos 8 juegos, Wade acumuló 31 puntos y Shawn Marion 25 para ambos liderar a Miami.



Carmelo Anthony apoyó desde la banca a su equipo ya que está en recuperación de la lesión en su mano derecha. La mejor puntuación de la noche fué para Linas Kleiza, Chauncey Billups y JR Smith quienes terminaron todos con 21 puntos. Kleiza fué titaluar la noche de hoy.



Chucky Atkins dejó de ser Nuggets debido al intercambio con Oklahoma City donde Nuggets recibieron a al centro Johan Petro de 7 pies de altura.

25 vistorias y 12 derrotas para Nuggets, el mejor comienzo desde la temporada 1976-77 para Denver (su primera en la NBA. Se coloca Nuggets en segundo lugar de la conferencia del Oeste, detrás de Lakers.

El viernes se espera un muy interesante partido de Denver en casa cuando recibe a Allen Iverson y los Pistones de Detroit. Estoy esperando ya ese juego..

Tuesday, January 6, 2009

PALIZA A INDIANA POR PARTE DE NUGGETS POR 135-115

Tremenda paliza le acomodaron los Nuggets a Indiana para conseguir si cuarta victoria consecutiva. El resultado 135-115. Nuggets con 24-12 después de 36 partidos jugados.



Kenyon Martin terminé con 25 puntos liderando a sus compañeros. Carmelo Anthony sufrié una fractura en su mano derecha que posiblemente lo separe de la acción por lo que resta del mes. Nuggets permitieron 70 puntos en la primera mitad pero solo 45 en la segunda parte.



Dwyane Wade y los Miami Heat estarán de visita el día de mañana miercoles en el Pepsi Center, desde luego que Carmelo Anthony no se quiere perder la acción de los juegos que se relizarán en casa en lo que resta del mes.

Nuggets.com

Sunday, January 4, 2009

SE CONGELARON LOS ABEJORROS EN DENVER 105-100

La noche de ayer fué verdaderamente emocionante, es el segundo juego con final no apto para cardiacos que tienen lo Nuggets esta semana.

Los abejorros de Nueva Orleans no se querían quedar atrás y apesar de estar con gran desventaja en el marcador,un segundo juego consecutivo en donde Carmelo Anthony dispara el tiro decisivo para dar el triunfo a su equipo con marcador de 105-100.



"Fueron 4 o 5 minutos que se jugaron con mucho coraje" - apuntó Karl al finalizar el partido.

Anthony lideró el equipo con 22 puntos,JR Smith desde la banca sumó 17 de los cuales 11 fueron anotados en el último periodo y fueron determinantes para la victoria. Nené y Billups con 14 cada uno.



Nuggets ha ganado sus ultimos 3 juegos y lo mantienen en el cuarto sitio de su conferencia. Comenzó el año ganando sus 2 primeros juegos, como visitante primero (ante Oklahona) y en casa la noche de ayer.



El día de mañana lunes se enfrentaran a Indiana en casa, lo que continúa de la serie de partidos en casa (7).

TRIUNFA NUGGETS 122-120 ANTE OKLAHOMA EN UN CARDIACO FINAL

Hace un par de noches la escuadra de George Karl "robó" el juego ante Oklahoma City. "Vamonos antes que la policía nos arreste" - dijo Karl posterior al juego donde Carmelo Anthony anotó la canasta (de 3 puntos) cuando faltaban 2.7 segundos de juago y que anterior a eso, Kevin Durant con 5 segundos de juego habría anotado tambien una canasta de 3 puntos para tener la ventaja de 1 punto.



La noche fue sin duda para Anthony, pero de igual manera tuvieron gran actuación Nené y Billups en una noche de bastante acción y un marcador abultado.