Sunday, December 9, 2007

NUGGETS VENCEN A KINGS EN CASA 101-97. VUELVEN AL PRIMER LUGAR DE DIVISION.

Los 23 puntos de Iverson, los 20 que sumó martin y los 12 bloqueos de Canby fueron definitivamente lo que los llevó a la victoria sobre los Kings de Sacramento en casa la noche del frío sabado en el Pepsi Center.
Eduardo Nájera preocupó por unos momentos a los entrenadores de su euqipo, ya que durante el juego sufrió un choque de rodilla lo cual lo llevó a la duela por un par de minutos, luego de esto fué a los lockers para una revision por parte del doctor del equipo Jim Gillen la cual después de unos minutos regresó para seguir en el juego.
101-97, este fué el marcador final del partido. Denver vuelve al primer lugar de su division aunque se encrentra empatado con Utah con 13 ganados y 8 perdidos.

Friday, December 7, 2007

VICTORIA DE DENVER SOBRE DALLAS 122-109


Photo/Tony Gutierrez

En realidad no ví el partido pero me dió mucho gusto la victoria de Denver sobre Dallas por lo que no tengo comentarios.
GO NUGGETS!!!

Wednesday, December 5, 2007

GRAN NOCHE DE IVERSON CON 51 PUNTOS. MALA NOCHE PARA NUGGETS QUE CAEN EN CASA 107-111 ANTE LAKERS

No podia faltar al juego de esta noche, siempre es un verdadero placer ver a los Lakers para los que nos gusta el basketball. Nuggets los reciben en el Pepsi Center después que hace unos dias en California los Lakers los vencieran.
La gente entre abucheos y aplausos recibieron a Bryant, quienes no olvidan que en años atrás la superestrella fuera acusada de as alto sexual en las montañs de este bello estado de Colorado.
Lakers comenzaron muy fuerte el primer periodo, pero Nuggets recordaba la derrota como visitantes en LA y lograron acercarse en el marcador al final del periodo. La caída de Bryant en los últimos segundos del primer cuarto supuestamente por una falta de Nájera…la verdad cayó muy fuerte a la duela pero lo que víen la repetición es que el se lastimó solo. Bryant se fué a los lockers para una revision del medico.
En asociación de palabras le preguntaron fué el turno de Nájera y pasó lo siguiente:
Pepsi Center respondió “el mejor”
NBA respondió “lo mejor”
Salón de la fama respondió “Magic Johnson”
Vacaciones respondió “Cancún”
San Antonio respondió “beep”
Tierra natal respondió “Chihuahua”
Retacada (“clavada”) respondió Kenyon Martin.
La asociació de palabras es durante un tiempo fuera en la pantalla gigante pasan el video de algún jugador a quien le hacen diferentes preguntas.
Que noche de Allen Iverson, sin duda una de las mejores de su carrera!!! Contaba con 49 puntos hasta el tercer periodo. El marcador estaba empatado a 88 puntos.

(Photo/David Zalobowski)
WOOW!! Que par de retacadas dieron K Mart y Melo en el ultimo cuarto…con esos puntos se fueron arriba de Lakers por 96-94 con 5:54 por jugar cuando Phil Jackson no resistió ver y pidió tiempo fuera.
Qué final, e nada sirvieron lo s51 puntos de Iverson, aunque repito que tuvo una gran noche hoy.
El partido terminó 107-111 y Lakers se llevan la victoria..

Tuesday, December 4, 2007

VENCEN NUGGETS A MIAMI 115-89, BUEN RESPIRO...


(Photo/David Zalobowski)
Aunque no derrotó a uno de los mejores quipos, el pasado sabado, los Nuggets obtuvieron una gran Victoria en contra del Heat de Miami por marcador de 115-89 donde Carmelo Anthony como es costumbre lideró a su equipo con 30mpuntos en un poco menos de 27 minutos.
Fué seguido de Iverson y Martin con 20 unidades cada uno.
Con este triunfo Nuggets llega a 11 partidos ganados por 7 derrotas.
Dwayne y O’Neal tuvieron muchos problemas al inicio del juego, se metieron en problemas de foules muy prontos y terminaron con muy pocos puntos.
Nuggets esperan a los Lakers el dia de mañana en el pepsi Center en lo que sera un juego muy atractivo ya que Denver perdió contra Lakers la semana pasada.

Saturday, December 1, 2007

DENVER 123-107 A CLIPPERS


Al igual que no hice comentarios en la derrota ante Lakers, me gusto la victoria en casa pero para ser parejo me reservo los comentarios de la victoria ante Clippers.

YES!!!